Philip K. Dick

about pkd
philip k dick work
pkd films
pkd in media
exclusive content
philip k dick links
Philip K Dick Press Release
pkd graphic


28 de Noviembre del 2003

El famoso autor de ciencia ficción Philip K. Dick se convierte "Oficial" en www.PhilipKDick.com; Materiales raros y poco comunes son revelados por primera vez.

Para la fundación de Philip K. Dick es un placer presentar el lanzamiento de www.PhilipKDick.com, la página oficial dedicada al trabajo, vida y visión del prolífico autor de ciencia ficción, del que sus historias se convirtieran en películas como "Blade Runner", "Total Recall", "Minority Report" y pronto "Paycheck", dirigida por John Woo y protagonizada por Ben Affleck. En la edición de diciembre de la revista Wired se resaltan las contribuciones en el cine, la literatura y la cultura popular de Philip K. Dick.

Los fundadores de la fundación de Philip K.Dick son sus tres hijos Laura, Isa y Christopher. Celebrando el lanzamiento, ellos están ofreciendo en su página de internet escritos previos no publicados y otros textos de los voluminosos archivos de Philip K. Dick. Esto incluye ilustrativas cartas, fotos familiares, los primeros bosquejos de "blade Runner" dados a Dick por el estudio de cine, una propuesta de un libro no escrito, raras entrevistas y paginas del Exegesis - los mandamientos de Philip K. Dick los cuales solo han sido publicados anteriormente en partes.

"Desde el fallecimiento de nuestro padre, 20 anos atrás, hemos tomado muy seriamente el trabajo de administrar sus obras", dice Isa Dick-Hackett. "Nuestra primera preocupación es el mantener la integridad de su trabajo hoy y siempre. Con este espíritu y motivados por el trabajo de nuestro padre, queremos compartir con los fanáticos de Philip K. Dick nuevos y excitantes materiales mediante esta pagina oficial".

PhilipKDick.com será la pagina oficial de la fundación PDK y conectara a miles de fanáticos alrededor del mundo con información acerca del autor y acerca de ellos mismos. La página reportara el desarrollo de las más recientes noticias en el medio relacionadas con el autor y su trabajo en publicaciones, cine y otros. Nuevos contenidos serán regularmente añadidos. (Jason Koornick, anterior dueño de la página, esta ahora construyendo una página de fanáticos en PhilipKDickFans.com. El también estará trabajando con nosotros para mantener nuestra nueva página oficial.)

La historia en la edición de diciembre de la revista Wired rinde tributo a la audaz visión del autor: "En tiempos en que casi todos los escritores de ciencia ficción del siglo 20 se veían sin remedio pasados de moda, Dick nos dio una visión del futuro que captura el sentir de nuestros tiempos."

Desde su primera historia corta en 1952 hasta sus trabajos finales en 1982, Dick uso las técnicas e ideas de ciencia ficción para explorar la psicología, religión, política y tecnología con compasión y humor. Hoy, casi todas sus prodigiosas producciones de historia cortas y novelas son imprimidas en los Estados Unidos y en docenas de otros países.

Para más información acerca de Phillip K. Dick y de la página oficial de PKD, contactar Isa Dick-Hackett en [email protected] o a Russell Galen de la agencia Scovil Chichak Galen en [email protected].
pkd graphic
Home   |   About the Author   |   Novels   |   Stories   |   Other Works   |   Films
In the Media   |   New Content   |   Contacts   |   Fan Site   |   Site Map
home